9 de agosto de 2020, 10:31:36
Gente y tendencias

INSTAGRAM


Fonsi Nieto desvela el sexo y el nombre del bebé que espera junto a Marta Castro

EL IMPARCIAL


El bebé que esperan Fonsi Nieto y Marta Castro es un niño y ya tiene nombre. Así lo ha anunciado este martes el expiloto de Moto GP en Instagram.

Hace apenas tres semanas la pareja también recurría a las redes sociales para anunciar que estaban esperando su primer hijo juntos después de siete años de relación y tres de matrimonio. Hoy, han querido compartir con sus fans más datos: "Esperando a HUGO, mi segundo hijo", ha escrito el madrileño junto a la imagen con una bonita foto de la pareja, en la que aparecen mirándose.

Finalmente Fonsi Nieto ha tenido que ceder a la petición de su hijo mayor, Lucas, que ya tenía claro como se iba a llamar su hermanito en el caso de que fuera chico. El pequeño, de ocho años y fruto de su relación con Alba Carrillo, no puede estar más feliz con la idea de tener un hermano, un niño que se convertirá en su perfecto compañero de juegos.

Además, el expiloto de motociclismo, sobrino del icono mundial del mismo deporte Ángel Nieto, ha asegurado que tanto su esposa como él no podrían "estar más felices" ante el futuro nacimiento de su primer hijo en común, puesto que la familia es lo primero para ellos.

View this post on Instagram

Esperando a HUGO, mi segundo hijo,no podemos estar más felices @martacastro84 #familyfirst

A post shared by FONSI NIETO DONA CRUZ ROJA ⬇️ (@fonsinieto10) on

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es