22 de octubre de 2019, 8:22:22
Sociedad

www.ciaiac.es


Se crea una web para conocer las causas del accidente aéreo



Ante la demanda de información, la Comisión de investigación de Aviación Civil ha decidido poner en Internet todos los datos que se vayan conociendo de las causas y circunstancias en las que se ha producido la tragedia.

Esta información será publicada en el portal del Ministerio de Fomento, en la página www.ciaiac.es. Esta novedad ha sido anunciada por el portavoz del comité de crisis y director de Recurosos Humanos de Spanair, Héctor Sandoval, a lo largo de la reunión con los familiares que tuvo lugar el pasado domingo.

Esta web pretende ser la “fuente oficial de información sobre la investigación técnica”, según declaró Sandoval y se pondrá en marcha la próxima semana. Además de facilitar información, en la web también se podrán formular preguntas a los técnicos.

Por otra parte, los familiares de las víctimas del avión siniestrado el pasado miércoles en Barajas nunca podrán conocer las conversaciones de los pilotos que están grabadas en las cajas negras del aparato MD 82 porque están sometidas a "un código de confidencialidad".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es