22 de noviembre de 2019, 21:40:34
Nacional

Manuel Pizarro, número 2 del PP


"La mala gestión del Gobierno de Zapatero dispara la inflación"



Manuel Pizarro ha afirmado esta mañana que la actual inflación se debe a la mala gestión del Gobierno de Rodríguez Zapatero. "La inflación no es un pedrisco que cae en cualquier momento, la subida de los precios también se origina con las trabas que pone una administración que no funciona, como los diecisiete trámites que se necesitan para constituir una empresa", ha explicado.

En un acto de partido, el candidato popular ha defendido que las empresas no se conviertan en funcionarios públicos "como ocurre con esta administración, que obliga a que sus contribuyentes se pasen el día mandando documentos y desempeñando un trabajo que no les corresponde, lo que supone una presión tributaria indirecta".

El ex presidente de Endesa cree que "la economía española, en la parte privada, no tiene nada que envidiar ni a la Banca extranjera ni al sector eléctrico ni a la Bolsa". "Sin embargo, urge una reforma de las administraciones que den agilidad al sistema y reduzan los gastos que se multiplican", ha aclarado.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es