26 de junio de 2019, 15:53:53
Deportes

Fútbol


Capello no contará con Beckham en su debut como seleccionador inglés



Europa Press. Londres

La lista preliminar de 30 jugadores, que será definitiva el sábado por la tarde tras desechar a siete de los convocados, será válida para medirse a Suiza en Wembley en un encuentro amistoso el 6 de febrero, que servirá a los 'pross' para comprobar su estado de forma tras el fiasco ante Croacia en el último partido de la fase de clasificación que les impidió estar clasificados para la próxima Eurocopa.

Beckham, que ha estado entrenándose con el Arsenal para no perder la forma, será la gran ausencia de la primera lista de Fabio Capello, que ya le apartó del Real Madrid la pasada temporada cuando el jugador inglés anunció su marcha de la capital de España para jugar en Estados Unidos.

Falta de competición
"Sé que ha habido un debate sobre David Beckham. Pero la razón por la que no estará en esta lista es porque no ha jugado un partido de competición desde el mes de noviembre del pasado año. Cuando hablé con él por teléfono le comenté que forma parte de mis planes y le avisé de que debe jugar de forma regular para que pueda volver", dijo Capello en declaraciones a la web de la FA.

En esta primera lista, Capello cuenta con los jugadores de más peso en el vestuario como Steven Gerrard, Ashley Cole, Rio Ferdinand, Joe Cole, Peter Crouch o Michael Owen, entre otros. Además destaca la presencia de dos debutantes, el delantero Gabriel Agbonlahor y el defensa Curtis Davies, ambos del Aston Villa.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es