24 de septiembre de 2021, 23:48:10
Nacional

POLÉMICA


"Milhouse", "Torrente"... Ortega-Smith y Errejón se 'enganchan' en Twitter

E.I.


El diputado de Vox Javier Ortega-Smith y el de Más País Íñigo Errejón han protagonizado un rifirrafe en Twitter a raíz de un vídeo compartido por Ortega-Smith en el que hacía alusión a una protesta de mujeres, en su mayoría musulmanas, frente al Ayuntamiento de Madrid - del que es concejal - en contra de los cortes de luz en la Cañada Real.

Frente a quienes promueven el delito, vivir del cuento o de la subvención, nosotros apoyaremos a la España que cumple la ley, que trabaja y a la que nadie ayuda", escribió el 17 de noviembre en su cuenta de Twitter el también concejal de Vox en el consistorio madrileño; unas palabras que fueron contrarrestadas en estos términos por Errejón: "Bravucones con lo de abajo, serviles con los de arriba. Aquí un rentista propietario de 11 casas en Madrid, cargando contra los más vulnerables. Cobardía y miseria moral".

Ortega-Smith ha vuelto 'a la carga' este jueves llamando a Errejón "Milhouse" y recordándole la polémica de las "becas black" de las que, en su opinión, el exnúmero 2 de Podemos "vivía del cuento". Si quieren luz gratis, "se la pagas tu, o que se la pague su rey alauita de Marruecos. ¿Entiendes casta?, la España que trabaja no está para vuestra demagogia".

Errejón ha respondido, por su parte, al diputado de Vox llamándolo "Torrente" y acusándolo de "racismo".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es