29 de septiembre de 2021, 4:46:12
Nacional

NEVADA EN MADRID


Ábalos critica a Casado por grabarse "con la pala un ratito"

E.I.


El ministro de Transporte, José Luis Ábalos, ha criticado a Pablo Casado por contribuir a las labores de limpieza de la nieve en Madrid.

El líder del PP, con pala en mano, estuvo limpiando en la tarde del domingo un acceso a un centro de salud, lo que fue interpretado por los socialistas como un acto de propaganda para hacerse la foto.

Ábalos ha criticado en una entrevista en La 1 a Casado por hacer "actos de cara a la galería" y por grabarse "con la pala un ratito". En opinión del titular de Transporte, "Casado puede coger una pala, otros fueron a hacer muñecos de nieve y otros se tiraron bolas: cada uno disfrutó de la nieve como quiso".

El portavoz parlamentario de Unidas Podemos, Pablo Echenique, se ha sumado a las críticas. Ha afeado el "postureo de Casado con la pala" con la que "supuestamente despejaba el acceso a un centro donde hacen pruebas de COVID-19" en Madrid: "Ha quitado un redoncho un ratito, dando acceso a la nada".

"Si los políticos somos capaces de acercanos a la calle, eso es importante", ha dicho José Luis Martínez-Almeida, portavoz nacional del PP, que defiende el gesto de Casado al tiempo que ha criticado a Pedro Sánchez por su ausencia en los primeros días de la nevada.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es