17 de septiembre de 2021, 16:00:26
Gente y tendencias

OLA DE DISTURBIOS


Pepe Reina contra Echenique: "Sois lo peor que le ha pasado a España en 40 años"

EL IMPARCIAL


En plena ola de violencia callejera en las principales ciudades españolas como protesta por el encarcelamiento de Pablo Hasel, los nervios a flor de piel también se han trasladado a las redes sociales.

En Twitter, el portavoz de Podemos en el Congreso de los Diputados, Pablo Echenique, justificó y dio su apoyo a las manifestaciones de los primeros días en Barcelona, donde una joven perdió un ojo en medio de la batalla callejera con los Mossos.

"Todo mi apoyo a los jóvenes antifascistas que están pidiendo justicia y libertad de expresión en las calles. Ayer en Barcelona, hoy en la Puerta del Sol. La violenta mutilación del ojo de una manifestante debe ser investigada y se deben depurar responsabilidades con contundencia", publicó Echenique.

Esa manifestación de uno de los líderes de Podemos, partido en el Gobierno, soliviantó los ánimos de Pepe Reina, actual portero de la Lazio en la Serie A italiana.

El cancerbero no se amilanó y respondió a Echenique: "Responsabilidad tendrías que demostrar tú más a menudo... explícaselo mañana a las familias a las q le hayan destrozado sus negocios “pacíficamente”...no tenéis ni respeto ni vergüenza...sois lo peor que le ha pasado a España en los últimos 40 años!! [sic]".

El cruce de acusaciones entre ambas personalidades desató una ola de apoyos a uno y otro en redes sociales que catapultó a Reina a los temás más comentados del día en Twitter.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es