4 de agosto de 2021, 0:55:17
Comunicación

AUDIENCIAS: MARTES 23 DE FEBRERO DE 2021


Antena 3 alcanza su mejor dato diario desde abril de 2019

Sandra Agudo


Este martes, Antena 3 reunió una cuota media diaria del 16,3 por ciento, su mejor cifra desde abril de 2019. Esto fue posible gracias al segundo mejor dato histórico del Pasapalabra presentado por Roberto Leal y a la promoción que la cadena está haciendo en referencia a que su concursante Pablo Díaz pueda llevarse el bote en próximos programas.

También gracias a los excelentes resultados obtenidos por los informativos de noche y de sobremesa, habituales favoritos de los espectadores para seguir la actualidad. La noche también ayuda, con El Hormiguero 3.0 como líder recurrente de su franja y con la serie turca Mujer como opción nocturna imbatible.

En el horario de máxima audiencia, Telecinco vio caer la audiencia de La isla de las tentaciones: Hay más imágenes en 'access', mientras que la serie turca Love is in the air perdió espectadores pese a mejorar su cuota. Por su parte, La noche D sufrió una considerable pérdida de audiencia tras su récord de la semana pasada.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es