4 de agosto de 2021, 2:46:50
Gente y tendencias

PREMIO FEROZ DE HONOR


Victoria Abril, negacionista, cree que "estamos siendo usados como cobayas"

EL IMPARCIAL


La actriz Victoria Abril no es partidaria de las actuales medidas que se están adoptando contra la pandemia de coronavirus y se ha mostrado especialmente beligerante contra las vacunas. Así, opina que los seres humanos estamos siendo usados "como cobayas".

Abril, que es premio Feroz de Honor 2021, califica de "plandemia" lo que se está haciendo con la ciudadanía y recomienda entrar en foros científicos: "Ya no son tesis conspiracionistas... Antes iban metiendo miedo para decir que la única solución es la vacuna, pero la vacuna lleva dos meses y están testando directamente en seres humanos como cobayas... De momento tenemos más muertos con vacuna que sin vacuna. Una cosa es lo que diga la televisión y otra meterse en foros científicos, donde se aprenden cosas impresionantes".

La actriz ha cargado contra las medidas sanitarias y las vacunas, que ha tildado de "experimentos sin probar que nos meten rapidito" y tras insistir en que "no están funcionando" ha dicho que "Si tengo que pasar por 'conspiracionista', paso".

La actriz Victoria Abril posaba sin mascarilla para los reporteros durante la rueda de prensa convocada con motivo de la concesión a la actriz del Feroz de Honor 2021 de la Asociación de Informadores de Cine (AICE), este jueves en la localidad madrileña de Alcobendas. "Hay distancia", respondía al ser preguntada.

Comunicado de AICE

Ante estas manifestaciones de Victoria Abril, la Asociación de Informadores Cinematográficos de España ha querido dejar claro que "tanto la asociación como la organización de los Premios Feroz están firmemente comprometidos con las medidas sanitarias impulsadas por las autoridades nacionales, autonómicas y locales para la lucha contra la COVID-19".

Y avisan que "la ceremonia del próximo martes 2 de marzo cumplirá escrupulosamente con el protocolo de seguridad sanitaria vigente, y la organización exigirá también a todos los asistentes su estricto cumplimiento".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es