1 de agosto de 2021, 1:59:52
Cultura

PLATAFORMAS


Sorogoyen repite con Movistar+: rodará en 2022 una serie sobre la Guerra Civil

E.I.


El director Rodrigo Sorogoyen trabaja en un nuevo proyecto de serie original Movistar+ tras el éxito de Antidisturbios, una de las vencedoras en los Premios Feroz.

El director madrileño trabaja ya en el diseño de una narración quese centrará en la exploración a fondo de personajes envueltos en conflictos. Sorogoyen ofrecerá su mirada personal sobre la Guerra Civil "en un fresco audiovisual que retratará y seguirá a sus protagonistas a través de sus vivencias", explica Movistar+.

Sorogoyen se muestra "fascinado" por este periodo histórico, que convertirá en serie con el propósito de "emocionar" al espectador, pero también con la intención de "intentar entender a nuestros personajes, a nuestra sociedad pasada y presente y, por lo tanto, los tiempos en los que ahora nos encontramos va a ser, seguro, el mayor reto de nuestra carrera".

Los guionistas Isabel Peña y Eduardo Villanueva, colaboradores habituales de Sorogoyen, formarán parte del nuevo proyecto de serie original que se rodará en 2022.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es