28 de febrero de 2020, 16:30:10
Mundo

polémica en el bando republicano


El futuro yerno de Palin aparecerá en la Convención Republicana



Levi, de 18 años, es el novio de Bristol Palin, de 17, la hija mayor de la candidata, que se encuentra embarazada de cinco meses.

La candidata, gobernadora de Alaska, anunció este lunes el embarazo y próxima boda de su hija, en una iniciativa que ha dominado la atención de los medios y ha dejado en un segundo plano el desarrollo de la convención. "Nuestra preciosa hija Bristol nos dio una noticia que como padres sabemos que la hará crecer mucho más rápido de lo que jamás hubiéramos planeado", afirmaron Palin y su esposo, Todd, en el comunicado en el que anunciaron la gestación.

La gobernadora y su marido, que tienen otros cuatro hijos, entre ellos un niño de cuatro meses, se declararon "orgullosos de la decisión de Bristol de tener su bebé y aún más orgullosos" de convertirse en abuelos.

Levi Johnston es, como Bristol Palin, un estudiante en el instituto de enseñanza media de Wasilla, la localidad de 6.500 habitantes donde la candidata comenzó su carrera política como alcaldesa y aún tiene su vivienda.

La gobernadora llegó este martes a St Paul, donde la convención ha entrado en su segundo día, y en principio pronunciará este miércoles su discurso de aceptación de la candidatura.

Desde su llegada, la gobernadora, de 44 años, ha evitado dar declaraciones a la prensa.

La campaña republicana tan solo ha difundido una fotografía de una reunión entre Palin, Cindy McCain, esposa del candidato a la presidencia John McCain, y la primera dama de EE.UU., Laura Bush.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es