4 de diciembre de 2021, 17:14:58
gastronomia

una oportunidad


"Made in Spain with José Andrés" lleva a los EEUU los productos españoles



El afamado cocinero asturiano José Andrés ha recorrido hasta el último rincón de España en busca de los productos insolitos de cada comunidad autónoma. El cocinero acaba de grabar una serie de 26 capítulos sobre productos españoles que cuenta con un gran éxito de audiencia en Estados Unidos. El programa se denomina "Made in Spain with José Andrés" y recoge las delicias gastronómicas de nuestro país para presentarlas al otro lado del charco.

El último capítulo lo ha rodado en las Islas Canarias. Las grabaciones se han realizado en Tenerife y en Lanzarote, en concreto en los viñedos y Museo del Vino de Bodegas El Grifo, el Echadero de Los Camellos en el Parque Nacional de Timanfaya y el horno natural del restaurante El Diablo, en las Montañas del Fuego.

"Pretendemos dar a conocer los productos de la gastronomía española en América y que la gente los incorpore a su dieta o los cocineros a sus restaurantes", ha dicho el cocinero. "Es una magnífica oportunidad para los productos españoles en América", ha añadido.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es