23 de julio de 2021, 18:43:07
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 19 DE ABRIL DE 2021


Pasapalabra supera a El precio justo por la tarde

Sandra Agudo


Tres semanas después de su debut en 'prime time', este lunes El precio justo hizo doblete en Telecinco con una segunda emisión diaria, durante la tarde, en un intento por robar audiencia al que fuera su programa estrella: Pasapalabra.

La jugada no le salió bien y, con 1,7 millones de interesados y un 13,6 por ciento de cuota, sólo consiguió empeorar los datos que venía reuniendo el programa al que sustituyó, Sálvame Tomate, mientras que su rival, ahora concurso de Antena 3, mejoró sus cifras de la semana pasada.

Al concurso presentado por Carlos Sobras le fue aún peor durante la noche, pues volvió a ver caer sus cifras una semana más y apenas rondó los 1,5 millones de espectadores y un 12,8 por ciento de cuota. Su principal contrincante y líder de la franja, Mujer, también notó una leve caída en su seguimiento en Antena 3. Similar suerte vivió The Dancer, como tercera opción nocturna un lunes más.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es