27 de septiembre de 2021, 0:08:35
Nacional

CONSEJO EUROPEO


Sánchez no da la cara y elude comentar ante los medios el descalabro del PSM

EL IMPARCIAL


El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha evitado este viernes expresar su opinión sobre los resultados de las elecciones del 4 de mayo en la Comunidad de Madrid al eludir las preguntas de los periodistas sobre esta cuestión.

Sánchez ha viajado a Oporto para asistir a la cumbre social de la UE en la que van a participar los jefes de Estado y de Gobierno comunitarios.

A su llegada a la Alfándega de Oporto, sede de la cumbre, el jefe del Ejecutivo se ha detenido ante los informadores para exponer las propuestas que lleva a la reunión, entre ellas la necesidad de activar los mecanismos para que la vacunación contra la covid-19 llegue a todo el mundo.

Pero no ha atendido después a las preguntas de los periodistas sobre las elecciones madrileñas, en concreto si puede suponer un cambio de ciclo político y si asumía alguna responsabilidad por el mal resultado obtenido por el PSOE.

Sánchez aún no ha comentado públicamente ese resultado más allá de un mensaje en su cuenta de Twitter la misma noche electoral en la que felicitaba a Isabel Díaz Ayuso por su "gran resultado" y por la gran responsabilidad que suponía.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es