27 de noviembre de 2021, 10:27:58
Gente y tendencias

En un comunicado


Fonsi Nieto y Ariadne Artiles confirman su separación



El piloto de motociclismo Fonsi Nieto y la modelo Ariadne Artiles han hecho confirmado el rumos que les perseguía desde hace tiempo, se separan. "Ante la constante divulgación de noticias por parte de algunos medios de comunicación sobre nuestra relación matrimonial, anunciamos que hemos tomado la decisión de interrumpirla temporalmente", han dicho por medio de comunicado.

Casados desde octubre de 2005, la pareja llevaba tiempo separada. Ariadne Artiles se había instalado en Nueva York, pero ambos negaron en varias ocasiones que su matrimonio atravesara alguna crisis.

En el comunicado enviado ayer a la prensa, la modelo y el piloto piden a los periodistas que "se cese en el seguimiento y la persistencia". También han querido que quede claro que en su decisión "en ningún momento han intervenido terceras personas".

La separación, según la pareja, ha sido de mutuo acuerdo. "De esta manera intentamos evitar malas interpretaciones, rogando asimismo que, con el fin de mantener una estabilidad y honorabilidad en nuestras vidas y profesiones, se cese en el seguimiento y la persistencia que en estos últimos tiempos se ha realizado sobre nosotros".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es