16 de septiembre de 2021, 21:53:34
Comunicación

AUDIENCIAS: LUNES 5 DE JULIO DE 2021


Flojo estreno de Los relojes del diablo en una noche liderada por Mujer

Sandra Agudo


Sin partido de Eurocopa este lunes, Antena 3 mejoró sus cifras de la semana pasada y recuperó el completo control del final de la tarde y de la noche, con Pasapalabra como minuto de oro y lo más visto de su franja, los informativos nocturnos volviendo a imponerse como los más seguidos, y con El Hormiguero 3.0 y la serie turca Mujer como opciones nocturnas favoritas de la audiencia.

No muy por alejado, el cine de Telecinco conquistó el segundo puesto de la noche con la película de carne y hueso Cenicienta. Le siguió La 1 con la emisión especial de un programa de Viaje al centro de la tele centrado en la recién fallecida Raffaella Carrà.

Por detrás, con casi la mitad de audiencia que su rival, quedó el estreno en Cuatro de la miniserie coproducción española e italiana Los relojes del diablo, que apenas atrajo 609.000 espectadores y un 5,7 por ciento de cuota, quedando muy reñida con la película de La Sexta, que optó por Ocean's Twelve: uno más entra en juego. Muy igualado quedó el cine clásico de La 2 gracias a Tiburón.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es