27 de enero de 2022, 18:06:23
Comunicación

AUDIENCIAS: JUEVES 30 DE SEPTIEMBRE DE 2021


Antena 3 termina septiembre como cadena líder

Sandra Agudo


Este jueves, septiembre llegó a su fin y Antena 3 consiguió prevalecer como la cadena más vista del mes, con una considerable mejora en su cuota mensual, que alcanzó el 14,2 por ciento frente a su 13,1 por ciento de agosto.

En gran medida, estos datos son consecuencia de los excelentes resultados diarios obtenidos por los informativos del canal, que se coronan habitualmente como los favoritos de la audiencia, en especial la edición nocturna presentada por Vicente Vallés. También, gracias al concurso Pasapalabra y al programa de Pablo Motos El Hormiguero 3.0, que este jueves ocuparon los dos primeros puestos como programas de entretenimiento más vistos del día.

Pese a tan buenos datos, durante la noche volvió a sobresalir Secret Story, el 'reality' de Telecinco. Muy por detrás quedó el cine de La 1 con la película Driven: El origen de la leyenda, que empeoró levemente sus datos de la semana pasada y apenas atrajo a un millón de espectadores. También descendió la audiencia de la serie Los hombres de Paco, que se mantuvo como tercera opción de la noche, en Antena 3.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2022   |  www.elimparcial.es