6 de mayo de 2021, 20:29:33
Opinión


Cayetano, otra vez en el ojo del huracán

Verónica Zabala


Cayetano está pasando la pretemporada encerrado literalmente en el campo. No deja de entrenar junto a su tío, Curro Vázquez, que es quien lleva las riendas de su carrera profesional. Este invierno ha bajado su actividad mediática: ni ha desfilado para Armani –aunque sí fue a Milán, pero permaneció entre bambalinas- ni por el momento ha presentado ningún reloj más e, incluso, ha dejado de llevarle sus temas de imagen su íntimo amigo Francisco Gordillo.

Y es que la pasada temporada no fue como esperaba y al final los toros le pegaron duro. Tuvo varios percances y ahora le toca recuperar el sitio. Aún así, no se libra de la presión mediática y vuelve a estar en el ojo del huracán después de que se le relacione con una de las hijas de José Bono: Ana, abogada de 24 años y con unos ojos tan profundos y claros como los del diestro de Ronda.

Muy a su pesar, Caye, como le llamaba su madre, protagoniza esta semana una de las portadas de las revistas del corazón, bajo el titular "Cayetano Rivera despierta pasiones". Cuando lo que a él realmente le gusta es llenar páginas de revistas con el glamour de "Men’s Vogue" en su edición americana o conceder entrevistas en espacios serios como los telediarios de las cadenas nacionales. Quiere enfocar su carrera bajo otro prisma, pero tiene que tirar de su fama, a la que está atado desde niño.

Centrado en sus próximos compromisos, ya sólo piensa en el siguiente reto el Domingo de Resurrección en Málaga, junto a José Tomás, y en terminar de rematar su debut en Madrid, la primera plaza del mundo a la que todavía no se ha enfrentado. A su apoderado le queda algún fleco por recortar, como la retransmisión por televisión, pero todo está a punto para dar la cara. Es un paso para no dormir como para perderle la cara al toro por otras cuestiones.

Aún así, este posible romance del torero quedará al descubierto si es que asiste a la boda de otra de las hijas de Bono, Amalia, con el hijo de Raphael en junio y en Toledo. Ahí quedaría patente que existe algo más que una buena amistad entre ellos. Todo es esperar. Pero no pensemos que él confirme o desmienta nada y menos en estos momentos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es