23 de septiembre de 2019, 7:29:54
Sociedad

en hipercor y supercor


El Corte Inglés lanza "Aliada", su nueva marca exclusiva



El Corte Inglés lanza una nueva firma exclusiva que muchos han señalado como la receta para la crisis, ya que combina un buen precio con una calidad intacta. Para "El Corte", esta nueva marca es sinónimo de ahorro y será el producto más económico que el consumidor podrá encontrar en estos establecimientos. La marca, un proyecto en el que la compañía ha trabajado más de dos años, sale al mercado el 16 de octubre a través de más de 200 referencias, una cifra que la compañía prevé duplicar en poco tiempo.

Añaden que estará posicionada como el precio más bajo de cada gama de productos que se encuentran en la cesta básica de la compra, como lácteos, bollería, charcutería, conservas vegetales y de pescado, aceite de oliva y girasol, bebidas, aperitivos, detergentes, bolsas de basura o comida para mascotas, entre otros.

"Aliada" convivirá con las marcas tradicionales de cada fabricante y con otras propias de esta cadena de distribución: El Corte Inglés e Hipercor. El catálogo de precios que ECI distribuirá entre sus clientes a propósito del lanzamiento de la nueva marca incluye aceite de oliva virgen extra en garrafa de cinco litros a 2,98 euros el litro, la cerveza rubia en lata a 0,82 euros el litro o los espárragos blancos en envase de cristal a 8,30 euros el kilo.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es