22 de octubre de 2019, 8:47:39
Comunicación

más participativa, dinámica y visual


Lanzan la nueva web 2.0 del Partido Popular



Coincidiendo con la pasada campaña electoral, el PP introdujo varias novedades en su web, abrió un espacio en YouTube y lanzó una nueva web dedicada a Mariano Rajoy, con contenidos que iban desde conocer su despacho a repasar de su infancia y gustos personales. El PP ha tomado nota del peso que han tenido las nuevas tecnologías en la campaña estadounidense y la Vicesecretaría de Comunicación del partido ha emprendido un amplio proyecto para sacarles el máximo provecho. Entre otras iniciativas, destaca la renovación del portal (www.pp.es), donde tendrán especial importancia el uso de la Web 2.0, esto es, la que se vale de la interacción del usuario para nutrirse de contenidos. De esta forma, se buscará entrar en sintonía con el votante más joven.

Con este objetivo se está trabajando en una web más participativa, más dinámica y más visual, especialmente aumentando la presencia de vídeos y otros materiales audiovisuales, sin olvidar la inmediatez y la actualidad que sólo Internet es capaz de ofrecer. Cualquier noticia de última hora estará colgada en su web, así como retransmisiones en directo de los actos del partido. Por otro lado, se apostará por un diseño del portal parecido al de las famosas redes sociales que tan populares se han hecho en Internet en los últimos años, como Facebook, Twenti o Twitter, en las que el visitante debe crear un usuario, con un perfil demográfico, unos gustos... El objetivo es poder interactuar con otros usuarios, participar en foros de debate o acceder a las noticias que más les interesa.




El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es