19 de junio de 2019, 9:52:36
Deportes

Liga portuguesa


Camacho y Rui Costa a punto de pelearse en el vestuario



Cuando Camacho dirige a un equipo e sabe que siempre pasa algo. su genio, su forma de entrenar y sobre todo su carácter ganador provoca en muchas ocasiones disputas internas. el último episodio tuvo lugar el pasado jueves en el Estadio Da Luz. En el descanso del encuentro que enfrentó al Benfica y al Estrela Amadora, Camacho culpó a Rui Costa de su bajo rendimiento dentro del campo y le dijo que le iba a cambiar. El veterano jugador no se amedrantó y le contestó al entrenador, dando comienzo así a una fuerte discusión el la que tuvieron que mediar sus compañeros.
El fuerte carácter de los dos desembocó en esta ocasión en uno de los incidentes más graves de la era Camacho en Benfica. No obstante, lo acaecido no pasó a mayores y ambos han reconocido hoy que "es bueno que en los equipos haya discrepancias entre unos y otros" porque indica que "el grupo esta vivo", señalaron los protagonistas.
La relacíón entre Camacho y Costa oscila entre el amor y el odio. Desde que el español cogiera las riendas del equipo portugués, los dos integrantes del conjunto luso han protagonizado "riñas" que más tarde no han pasado a mayores. Esta ocasión parece que va a ocurrir lo mismo y que ese enfrentamiento no pasará a mayores.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es