13 de abril de 2021, 18:04:34
Gente y tendencias

en la mansión del cómico jerry seinfeld


Madonna: encuentro secreto con Alex Rodríguez tras el divorcio



Madonna, de 50 años, ha desmentido rotundamente que tuviera un affair con Rodríguez, y lo ha descrito como su amigo especial del grupo de estudio de la Cábala judía. Una fuente del entorno de la pequeña ciudad de Hampton ha confirmado a la prensa que "llegaron juntos en un helicóptero y que salieron de copas también juntos en uno de los Porsche de Seinfeld".

Esta cita se sucedió el pasado 21 de octubre, seis días después de que "The Sun" confirmara el divorcio de la cantante con el director de cine, después de ocho años de matrimonio. En septiembre acostumbraban a salir a cenar con el grupo de amigos por Nueva York, y también pasaron juntos las vacaciones judías de Yom Kippur. Fuentes afirman que ha sido Madonna la que ha introducido al deportista en la secta cabalística.

La abogado de Cynthia, ex mujer de Rodríguez, añadió que la relación que mantiene el jugador con la cantante está basada en espiritualidad religiosa y no en sexo adúltero. Alex quedó prendado de Madonna, pero ella se negó a tener nada con él mientras siguiera casada, según apunta el tabloide británico.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es