27 de mayo de 2019, 7:03:29
Nacional

5.195 preguntas para rubalcaba


Pons ensalza la labor de Álvarez de Toledo y la considera un "ejemplo"



El vicesecretario de Comunicación del PP ha ensalzado la labor de la diputada popular Cayetana Álvarez de Toledo y la ha puesto como "ejemplo" de lo que tiene que hacer un parlamentario. Esteban González Pons ha matizado una afirmación hecha en una emisora de radio en alusión al registro en el Congreso de los Diputados, y en un solo día, de 5.000 preguntas al Gobierno formuladas por Álvarez de Toledo.

El dirigente del PP ha subrayado que "en ningún caso" ha querido cuestionar el trabajo de la diputada popular, sino, al contrario, su objetivo era destacar su labor. "Plantear 5.000 preguntas es poner a trabajar al Ejecutivo, es poner en un brete al Gobierno, que es lo que tenemos que hacer los diputados", ha afirmado González Pons.

Asimismo, ha elogiado la figura de Cayetana Álvarez de Toledo por la que ha dicho que "siente un profundo respeto como parlamentaria y como personalidad pública". González Pons había dicho en un programa de radio lo siguiente: "Si Cayetana Álvarez de Toledo se siente poco valorada y lo paga con 5.000 preguntas habrá que seguir valorándola poco porque plantear tantas preguntas al Gobierno pone al Gobierno en un aprieto, y ése es el trabajo que tenemos que hacer los diputados. Cayetana es muy buena diputada y tiene mucho futuro por delante".

Poco después, ha dicho que "lo único que hay es una frase que la transcripción de la emisora ha cortado y ha perdido el sentido original".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es