15 de diciembre de 2019, 10:13:44
Comunicación

campaña "anímate"


¿Le gusta el nuevo spot de la Lotería de Navidad?



El lema de la campaña de publicidad de este año es "Anímate", que aunque se pensó en primavera, cuando los peores efectos de la crisis no se notaban, tiene mucho más sentido por las dificultades económicas. El responsable de la campaña, Ricardo Pérez, ha afirmado que su objetivo es "que este año compren Lotería de Navidad hasta las piedras". Para ello, la agencia ha contratado a un equipo internacional de cine que ha contado con la dirección del director de fotografía mexicano Guillermo Navarro, que obtuvo un oscar por "El laberinto del fauno".



Un muñeco de nieve que agradece que lo arropen con una bufanda, un maniquí que cobra vida en un escaparate, una joven dentro de un cuadro que mira a un hombre cargado de regalos, el hombrecito rojo del semáforo de peatones que saluda al verde, dos protagonistas de cartelera que saludan, o un joven ejecutivo que juega con los juguetes de su infancia, son algunos de los protagonistas del anuncio. La banda sonora escogida para este año es Freeze my senses, de Lionel Neykov. Se trata de una melodía que refuerza la espontaneidad y juventud de los personajes de la película.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es