12 de abril de 2021, 6:28:18
Cultura

se ve a una chica masturbándose


Un videoclip de Pereza, censurado por pornográfico



El grupo Pereza se ha visto envuelto en una polémica por el contenido de su último videoclip, "Margot". Según su productora, Sony BMG, "parece ser que varios usuarios de youtube han denunciado el videoclip al considerar que contiene contenido demasiado explicito", mientras Youtube alega que se ha visto forzado a retirarlo porque vulnera totalmente sus directrices de comunidad.



El videoclip en cuestión, que recrea una masturbación femenina, ha sido defendido por el manager del grupo, Francisco López. "No estamos en absoluto conformes con la decisión y lamentamos infinito la incomprensión y la estrechez de miras que aun se manifiestan en pleno siglo XXI”, ha afirmado. Lo mismo opina el director del videoclip, Titán Pozo: "No entiendo como puedes ver a la hora de comer en la televisión imágenes de muertos o películas de guerra y que una simple masturbación pueda ser censurada. El vídeo no busca en ningún momento la polémica, simplemente es la mejor forma de representar la canción en imágenes, el vídeo contiene esa esencia de los cómics de Milo Manara”. Opinión que comparte Rubén Pozo, miembro del grupo. "Este videoclip es arte, puro Milo Manara, el maestro del comic erótico por excelencia. No es un video más, es comic en movimiento, maravillosamente entintado, rotulado, coloreado y rodado. ”

El videoclip de Pereza puede verse sin ningún tipo de censura en la pagina web oficial del grupo, a través de su reproductor de videos en:
www.pereza.info.




El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es