13 de diciembre de 2019, 18:11:35
Sociedad

La guardia civil investiga los hechos


Un hombre de la localidad ovetense de Trubia mata a tiros a un padre y un hijo



Un hombre y su hijo han fallecido este miércoles al recibir varios disparos de una escopeta de caza en Trubia (Oviedo) por un tercero que está siendo buscado por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. La Guardia Civil ha tenido conocimiento a través de una llamada telefónica del suceso, en la que se alertaba de que un vecino de dicha localidad había causado la muerte de dos personas por disparos de arma de fuego.

Según las primeras investigaciones realizadas por la Guardia Civil, los fallecidos son un padre y su hijo, vecinos de Oviedo, que en el momento de los hechos se encontraban realizando unas obras de acondicionamiento en una casa que tienen en Trubia.

Al parecer, sobre las once y media de esta mañana se personó un vecino que ya les había amenazado verbalmente en varias ocasiones, realizando varios disparos de escopeta de caza. Padre e hijo han fallecido en el acto debido a las heridas producidas.

El autor de los disparos se ha ausentado a pie del lugar de los hechos y los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y la Policía Local de Oviedo han establecido un operativo conjunto para detenerle.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es