17 de septiembre de 2021, 8:02:53
Nacional

nuevo libro


Los españoles opinan sobre sus militares



Hasta 170 opiniones y reflexiones sobre el Ejército. El libro Los españoles opinan sobre sus militares reúne diversos puntos de vista bajo el cumplimiento del 30 aniversario de Defensa. Tres décadas que han transformado a las Fuerzas Armadas y a la Guardia Civil convirtiéndolas en una de las instituciones más valoradas por los ciudadanos.

Esta publicación se presenta hoy en el Centro Superior de Estudios de Defensa (Ceseden) con la participación del Teniente General y presidente de Ceseden, Pedro Bernal; Sabino Fernández Campo, presidente de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas; Carlos Escudero de Burón, presidente de Adalede; Francisca Sauquillo, presidenta del Movimiento por la Paz. Durante el acto se le hará la entrega oficial de la obra al Jefe del Estado Mayor de la Defensa, Félix Sanz Roldán, quien presidirá el acto y representará a los homenajeados.

Esta publicación homenajea a través de las opiniones de Javier Rojo, presidente del Senado, Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid, o Federico Mayor Zaragoza, presidente de la Fundación Cultura y Paz y ex director general de la Unesco, a nuestras Fuerzas Armadas.

En la actualidad, España dispone de unos militares profesionales e identificados con la Constitución de 1978. Su compromiso en las misiones as¡gnadas, su entrega y su sacrificio en las operaciones internacionales de mantenimiento de la paz y su vocación de servicio ha elevado el prestigio de nuestras Fuerzas Armadas y ha asegurado la seguridad y el bienestar de todos los españoles.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es