11 de mayo de 2021, 18:04:31
Comunicación

a las 21:30


"Supernanny" regresa a la noche del viernes con nuevos retos familiares



La psicóloga infantil Rocío Ramos-Paúl regresa este viernes a las noches de CUATRO con nuevos y emocionantes retos. La cuarta temporada de Supernanny abordará dos de los problemas que más desajustan la vida familiar: la alimentación y el sueño. Asimismo, Supernnany se enfrentará a aspectos tan básicos como los hábitos diarios o la necesidad de organización, sobre todo cuando las familias son numerosas.

Avalada por una amplia trayectoria con niños y adolescentes, Rocío Ramos-Paúl propone en cada entrega un esquema basado en la aplicación de unas técnicas imaginativas con gran contenido emocional. Los métodos, que incluyen un sinfín de consejos útiles y fáciles de aplicar para los espectadores, se han demostrado eficaces incluso con los niños más traviesos y rebeldes. En esta nueva temporada, "Supernanny " se enfrentará con un niño de cuatro años que es capaz de manejar a su padres a su antojo y ayudará a una pequeña de cinco años que necesita que toda la comida pase por la batidora. La pérdida de autoridad de una madre; las rabietas de un niño de cuatro años; la mala relación de una madre y una hija, son algunos de los casos a los que tendrá que enfretarse la televisiva psicóloga.

El primer caso
En este primer programa de la nueva temporada, "Supernanny " tendrá que enfrentarse a las rabietas y peleas de cuatro hermanos. Cristina y Javier, los desesperados padres, dedican todo su tiempo a la educación de sus cuatro niños: Adrián, el mayor de seis años, y los trillizos, Ángel, Laura y Álvaro, de cuatro añitos. Las continuas trastadas y peleas de los pequeños hacen imposible encontrar un momento de tranquilidad en la casa. Supernnany les ayudará a conseguir el equilibrio que necesitan estableciendo orden y rutina dentro de la casa.



El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es