23 de septiembre de 2019, 6:52:34
Deportes

1-1


Un gol de fortuna en prolongación propicia empate del Alicante



El Alicante llevó el peso del encuentro en los primeros compases del choque y gozó de alguna oportunidad para adelantarse en el marcador ante un Girona que se limitaba a estar bien situado sobre el terreno de juego, casi sin pasar del centro del campo.

Peragón, en un par de ocasiones, Ricardo Cavas y Pedro intentaron sin suerte batir a Rafa Ponzo en acciones peligrosas que terminaron en débiles remates a la portería rival.

Fue el Girona el que, sin embargo, aprovechó una jugada a balón parado y un fallo defensivo de la zaga local para adelantarse en el marcador gracias a un remate de cabeza de Serra.

Tras el descanso, el Alicante quiso pero no pudo acercarse a la portería de Rafa Ponzo. Se mostraba sumamente impreciso y cuando tuvo el acierto de llegar con peligro se encontró con la buena actuación del portero visitante, como en una inverosímil intervención con la que evitó un gol de Capi.

El Girona, por su parte, se limitaba a frenar el juego y a aprovechar un contragolpe o un error del Alicante como uno del defensa Ricardo Cavas, que dejó el balón a pies de Raúl Martín, que falló en el remate ante el portero Unanua.

Cuando se cumplía el cuarto momento de la prolongación, una falta en la frontal del área gerundense fue lanzada por Torrecilla y el balón golpeó en la barrera y se coló en la portería de Ponzo, que nada pudo hacer para evitar el gol del empate.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es