28 de octubre de 2021, 17:25:57
Nacional

lamenta las críticas a Garzón y Bermejo


Un dirigente del PP organizó la cacería que compartieron Bermejo y Garzón


Bartolomé Molina, el dirigente del PP de Torres (Jaén) que organizó la cacería en la que participaron Mariano Fernández Bermejo y Baltasar Garzón, ha asegurado que fue una coincidencia que ambos acudieran a ella y se ha lamentado: "no se puede estar machacando a las personas por una cosa que no es cierta".


Molina, en declaraciones a la Cadena SER, ha informado de que el dueño de la finca en la que se desarrolló la cacería le encargó la organización de la misma, y ha subrayado que no se esperaba que se pudiera montar el "lío" que se ha generado. Ha explicado que forma parte de la junta directiva del PP en Torres, que la cacería del pasado fin de semana, en la que participaron unas cincuenta personas, fue "de amigos" y que en ella participaron tanto personas de esa localidad como de fuera.

Según sus declaraciones, el dueño de la finca le informó de que quizás acudiera el ministro de Justicia y que, él, a su vez, le comentó que iba a viajar al pueblo el juez Baltasar Garzón (con el que ha explicado que le une una estrecha amistad) para conversar con la alcaldesa sobre unos próximos cursos de verano, por lo que también le invitó. Tras asegurar que desconoce si ambos sabían que iban a coincidir en Torres, Molina ha considerado que habría que estar más pendientes de "las cosas que están pasando en el país" que del hecho de que dos personas se vayan de cazar.

Ante la posibilidad de que la dirección nacional del PP le pueda reprochar su actitud, el dirigente de este partido en Torres ha asegurado que no le preocupa "porque primero son los amigos, sean de la ideología que sean". "No se puede estar machacando a dos personas por una cosa que no es cierta", ha recalcado.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es