17 de septiembre de 2019, 20:52:11
Deportes

2-0


Herrera se estrena en Castalia con victoria ante desafortunado Alicante



Así, no pudo empezar de mejor forma el partido para el Castellón y peor para el equipo de Jose Carlos Granero, ya que en el segundo minuto de juego Gari Uranga adelantó a los locales tras una buena jugada por banda derecha de Arana, que puso el balón al segundo poste donde entraba el jugador vasco que batía a un Unanua que nada podía hacer.

Los castellonenses no se conformaron y siguieron con el manejo del juego durante los diez primeros minutos, aunque el Alicante ganaba metros poco a poco hasta inquietar la portería local con un disparo lejano de Rafa Jordá, que buscaba la escuadra derecha de la portería y que se encontraba con los dedos de Carlos Sánchez, que tocaba los justo para enviar a saque de esquina.

El segundo gol del Castellón pudo llegar después de que Rafita buscara mediante un centro horizontal a Ulloa, que cabeceó cuando Unanua estaba adelantado, aunque le daría tiempo a retroceder y salvar el tanto del argentino.

El Castellón volvió a llevar el dominio del juego en los primeros minutos de la segunda parte, lo que le llevó a marcar su segundo gol pronto igualmente por mediación de Gari Uranga, quien golpeó el balón con la pierna izquierda ajustado al poste derecho de la portería de Unanua.

De aquí hasta el final, únicamente un disparo lejano de Tito pudo modificar el resultado final, aunque su disparo, que buscaba la escuadra de la portería local, se marchó desviado.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es