24 de septiembre de 2021, 12:16:19
Sociedad

Chantelle pudo compartir cama con ocho jóvenes


Otros dos niños, de 14 y 16 años, reivindican la paternidad del bebé de la menor londinense


Una nueva polémica surge tras la ya escandalosa noticia de la supuesta paternidad de Alfie Patten, de 13 años y Chantelle Steadman, de 15. Un segundo adolescente, Richard Googsell de 16 años, afirma ser el verdadero padre de Maisie, hijo de Chantelle.


Según informa el diario News of the World, Richard Goodsell, de 16 años, asegura que mantuvo frecuentes encuentros sexuales con Chantelle, la madre adolescente, durante el periodo en el que ella se quedó embarazada. El joven, reclama la paternidad del bebé de Chantelle y demanda para ello una prueba de ADN que determine su paternidad.

Desde el momento en el que aparecieron en los medios, los jóvenes padres de 13 y 15 años, han hecho correr ríos de tinta por todo el mundo. Los dos adolescentes ha jurado estar perfectamente capacitados para cuidar de su pequeña Maisie y ser unos buenos padres.

En total, la joven Chantelle pudo compartir cama con hasta ocho jóvenes de Eastbourne, Essex, durante el tiempo en el que el bebé pudo ser concebido.

No obstante, Richard insiste que él fue el primero de una serie de amantes adolescentes en la corta vida de Chantelle. “Nosotros estuvimos juntos la primera semana que ella se trasladó aquí, hará unos dos años” afirma. Googsell asegura que mantuvo relaciones sexuales con la chica tres veces en casa de ella. "Sé que podría ser el padre. Todo el mundo piensa que lo soy. Mis amigos me han dicho que el bebé tiene mis ojos. Incluso mi madre lo piensa", aseguró al diario. Por eso reivindica una prueba de ADN. "Si soy el padre, tengo el derecho a saberlo".

Y sumando padres al asunto, el diario News of the World ha averiguado que podría existir un tercer posible padre para la pequeña Maisie: el joven Tyler Barker, de 14 años. El pequeño Barker declaró preocupado “Yo me acosté con Chantelle hace unos nueve meses, estoy muy preocupado, yo podría ser el padre”. El joven desea no ser él el padre de Maisie, “todos mis amigos bromean sobre esto, pero no es divertido, es serio”.

Ambos niños han hablado de forma detallada del número de noches de sexo que mantuvieron con Chantelle. La familia de la adolescente insiste que ella perdió su virginidad con Alfie y el resultado de ello es el nacimiento de la pequeña Maisie. Alfie afirma que el bebé fue concebido cuando él tenía 12 años, durante una única noche de sexo sin protección. Chantelle declaró que tomaba la píldora, pero que ese día se olvidó de ella.

La madre de Richard, Barbie-Jayne, de 35 años, ha aparecido en diversos programas televisivos ingleses apoyando la versión de su hijo, y presumiendo de que ella también tuvo una "intensa vida sexual", según el diario."Para ser honestos, cualquiera de mis amigos podría ser el padre", asegura.

El tercero en discordia, Tyler, también ha apoyado la versión de que Chantelle se acostó con varios adolescentes, lo que ella niega. "Hay una gran duda acerca de quién es el padre". "Acostarme con ella fue el peor error de mi vida. Ojalá no la hubiera conocido", alega. "En realidad no me gustaba. Me lo pidió algunas veces y yo la rechazaba. Pensaba que era fea", asegura. Pero continúa: "hay al menos otros cinco chicos que podrían ser el padre, no soy el único".

El padre de Tyler asegura haber tenido una "charla" con el chico acerca de las "responsabilidades y sobre lo que tiene que hacer si fuera el padre".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es