11 de mayo de 2021, 18:06:26
Comunicación

El miércoles a las 08:30


María Teresa Campos vuelve a "La mirada crítica"


La periodista María Teresa Campos regresará este miércoles al programa matinal de actualidad de Telecinco "La mirada crítica" tras superar su enfermedad. Sólo tres meses después, la presentadora regresa al formato con la intención de introducir algunos cambios.


La presentadora María Teresa Campos se reincorpora este miércoles a las 08:30 horas a las tareas de presentación del espacio matutino La mirada crítica que emite Telecinco diariamente, tras ser sometida a radioterapia después de una operación de garganta.Durante su tiempo de baja, María Teresa Campos ha tenido la oportunidad de reflexionar sobre el programa, según explica Telecinco en su web. Por eso, ahora que vuelve al plató, ha decidido introducir "algunas novedades" en La mirada crítica.

La presentadora no ha avanzado gran cosa, pero sí que pretende "empezar de otra manera" el espacio y que planteará los contenidos en "otro orden". Algo que no cambiará será la participación de los espectadores, porque "tienen derecho a opinar".

Por otro lado, Campos quiere poder ofrecer entrevistas de cultura sin perder el interés del espectador a pesar de la temprana hora de emisión de La mirada crítica. "Intentaré que a la gente le interese una entrevista con un cineasta como, Benicio del Toro o Maribel Verdú, a primera hora de la mañana", dijo Campos.

María Teresa Campos se ausentó de La mirada crítica el pasado mes de noviembre, tras serle diagnosticado un cáncer. La presentadora acudió al plato de Ana Rosa Quintana, donde lo dejó caer al comentar que se trataba de una enfermedad que "no quería pronunciar".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es