18 de enero de 2021, 15:45:05
Nacional

el nivel de la prueba fue muy alto


Un militar español gana una carrera popular en Beirut


El subteniente Vicente Hernández, militar español destacado en el Líbano, ha ganado una carrera popular de 10 kilómetros en Beirut, en la categoría de veteranos.


El subteniente Vicente Hernández, que corrió como representante de la Brigada Multinacional Este de FINUL (Fuerza Interina de Naciones Unidas en Líbano), se proclamó ganador de esta prueba celebrada el domingo. La carrera, en la que participaron todos los contingentes de los cascos azules en este país, fue organizada por las Fuerzas Armadas Libanesas.

El militar español,se coronó ganador de la carrera popular de 10 kilómetros en Beirut, en la categoría de veteranos. Junto al subteniente Hernández participaron en la carrera otros dos militares españoles: el sargento primero Sergio Pérez y el soldado Héctor Álvarez, ambos destacados en el Cuartel General de la FINUL, que finalizaron en los puestos 25 y 38, respectivamente.

Según informa el Ministerio de Defensa, el nivel de la prueba fue muy alto, ya que la carrera contaba con la participación de deportistas internacionales del atletismo libanés.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es