8 de diciembre de 2021, 4:36:53
Cultura

se estrenará el 18 de marzo


Almodóvar, fiel al rojo y a Penélope para ilustrar el cartel de "Los abrazos rotos"


La nueva película del manchego Pedro Almodóvar, "Los abrazos rotos", presenta su cartel. Aunque inspirado en el arte de Andy Warhol, no dista en su acabado del que anunció "Volver". Un primer plano de Penélope Cruz, predominancia de colores cálidos y unos labios marcados y pintados. Sólo queda esperar al 18 de Marzo y ver la fuerza con la que regresa el controvertido cineasta.




"Los abrazos rotos", de Pedro Almodóvar, que se estrena el próximo miércoles 18 de marzo, tiene cartel definitivo. En el diseño, inspirado por el artista Andy Warhol, uno de los referentes del director manchego, predomina la imagen de la oscarizada Penélope Cruz. Pasión y tragedia se cruzan de nuevo en la que será la película de mayor metraje de Almodóvar, en torno a las dos horas y media.

Narrada en dos épocas distintas, la actual y mediados de los 90, un director y guionista de cine (Lluís Homar) cuenta su historia de amor marcada por un accidente de automóvil que tuvo lugar 14 años atrás y que le dejó dramáticas secuelas, tanto físicas como emocionales. Protagonizada por Homar y Cruz, el reparto incluye a Blanca Portillo, Lola Dueñas, Chus Lampreave, Ángela Molina, Carmen Machi, Rossy de Palma, Dani Martín, Alejo Sauras, José Luis Gómez y Rubén Ochandiano.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es