2 de julio de 2020, 11:35:03
Deportes

0-3


La Real coge el tren del ascenso y el Castellón lo pierde


La Real Sociedad sumó su cuarta victoria consecutiva en un encuentro en el que no encontró ningún tipo de dificultad ante un Castellón derrotado desde que los donostiarras anotaran el primer tanto y con este marcador tomó el tren del ascenso que hoy perdió el conjunto castellonense.


Parecía que el Castellón a dominar en el juego, pero a los seis minutos y tras una gran jugada colectiva de la Real Sociedad, Carlos Martínez sorprendió a la defensa castellonense, llega a línea de fondo y puso el balón para que pusiera en ventaja a los donostiarras con un remate a placer sobre la meta local.

Los pupilos de Paco Herrera no lograban reaccionar y la Real trataba de dejar sin posibilidades a un Castellón que no se encontraba cómodo y que no lograba generar peligro sobre la meta rival.

Solamente una jugada embarullada en la que Omar Sampedro remató desde la frontal del área pequeña y en la que realizó una gran intervención Zubikarai para enviar a córner tras una demostración de unos buenísimos reflejos, se anota en el bagaje ofensivo del equipo local.

Poca reacción tuvo un Castellón que vio como se le hacía eterna la segunda mitad. Juanma Lillo le ganó la partida a Paco Herrera y al poco de incorporarse al rectángulo de juego, Agirretxe puso el 0-2 en el marcador con un remate de cabeza que golpeó en el poste tras una buena internada por banda izquierda y un buen centro.

Ahí se acabó el encuentro, ya que los locales seguían sin saber a que jugar ante la Real Sociedad sin demostrar capacidad alguna de reacción.

Lejos de conformarse, los jugadores del Lillo sentenciaron el partido con el tercer tanto, logrado por Marcos en una acción ante Carlos Sánchez.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es