18 de octubre de 2019, 17:58:57
Comunicación

se encargará de realities y de secciones de interés social


Joaquín Prat co-presentará "El programa de Ana Rosa"


Óscar Martínez dejó "El programa de Ana Rosa" para embarcarse en un proyecto que fracasó, "La vuelta al mundo en directo". Ana Rosa ha encontrado a un sustituto, prácticamente novato en televisión -condujo unos meses un magazine en Cuatro- pero un "joven perro viejo" en radio y con buena imagen. Se trata de Joaquín Prat, hijo del gran comunicador de mismo nombre, que co-presentará el espacio.


Joaquín Prat, hijo del fallecido Joaquín Prat, será uno de los co-presentadores de "El programa de Ana Rosa", según ha informado la cadena. Prat, que procede de la cadena Cuatro, se incorporará al espacio matinal de Ana Rosa Quintana a partir del próximo lunes.

Además de sus labores de co-presentación junto a Màxim Huerta, se encargará de conducir el bloque que el programa dedica diariamente al seguimiento de sus formatos de telerrealidad -actualmente, el desarrollo de la aventura en "Supervivientes"-, así como la sección "Al descubierto", que aborda asuntos de interés social y atención al ciudadano.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es