5 de diciembre de 2021, 9:51:17
Economía

en España, Argentina y Chile


Mapfre recibe cinco premios de la revista Euromoney


Mapfre ha sido galardonada con cinco premios de la revista 'Euromoney' en su encuesta mundial anual del sector asegurador, correspondientes a sus entidades en España, Argentina y Chile, por la gestión de reclamaciones, la transferencia de riesgos, y la innovación y precio, informó hoy la empresa.


El presidente de Mapfre, José Manuel Martínez, expresó su satisfacción por estos galardones "que reconocen la excelencia en algunos de los aspectos de negocio esenciales para el grupo, reafirman el servicio prestado a los clientes y suponen un reconocimiento al trabajo de muchas personas".

El editor de Euromoney, Neil Osborn, señaló que "en un entorno cada vez más desafiante en el sector financiero, estos premios reflejan la capacidad de innovar, responder a las demandas cada vez más exigentes de sus clientes y hacer el mejor uso de las fortalezas internas de la organización.

La revista Euromoney, creada en 1969, es reconocida como líder en información financiera y aseguradora internacional. Se trata del segundo año consecutivo en el que esta publicación lleva a cabo una encuesta del sector asegurador, recogiendo la opinión de más de 400 líderes de opinión en más de 60 países.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es