17 de septiembre de 2019, 21:03:59
Sociedad

en alfaz del pi


Una juez reconstruye la muerte de una joven de 17 años en Alicante


La titular del juzgado número 1 de Benidorm ha acudido al chalé donde el pasado sábado falleció por dos disparos de escopeta una joven de 17 años para efectuar un nuevo registro, aunque esta vez en presencia del hermano de la víctima.


La titular del juzgado número 1 de Benidorm continúa investigando el crimen de la joven de 17 años muerta a disparos en Alfaz del Pi (Alicante) sin practicar detenciones hasta el momento, tras haber hecho este miércoles una reconstrucción de los hechos en presencia del hermano de la víctima, de 22 años.

Durante 45 minutos, la jueza ha tratado de reconstruir lo sucedido el pasado sábado por la mañana en el chalé de la víctima, Rocío, y para ello ha estado tanto en el interior de la vivienda, como en el patio y también se ha centrado en un todoterreno de color negro.

Precisamente, este vehículo fue utilizado por el hermano para trasladar a la fallecida hasta el hospital de Villajoyosa, donde se certificó la muerte.

Tras la investigación en el chalé, la jueza ha vuelto a las dependencias judiciales de Benidorm sin más novedad.

En un comunicado, el Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana (TSJCV) ha manifestado que el caso sigue bajo secreto sumarial y que no se ha producido ninguna detención.

Además, el alto tribunal ha hecho un llamamiento a los medios de comunicación en el que expone "lo importante que es en estos momentos que las informaciones que se publiquen lo sean desde el más absoluto respeto a la familia afectada".

El crimen ocurrió el pasado sábado y conmocionó Alfaz del Pi, donde la familia reside de toda la vida y tiene un céntrico bar.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es