11 de diciembre de 2019, 21:53:45
Deportes

Jornada 24


Villarreal y Racing lucharán por un puesto en la Champions



Los castellonenses se han mostrado irregulares en su feudo ya que no han logrado vencer frente a rivales con un puesto inferior en la clasificación y en momentos claves del campeonato. Sin embargo, en el seno del Villarreal se ve el partido como una oportunidad de dar más valor a los tres puntos logrados en Murcia la pasada jornada y distanciarse así de un perseguidor directo.

Para este partido, Manuel Pellegrini vuelve a tener muchos problemas a la hora de confeccionar una convocatoria, ya que el técnico chileno sólo ha podido a convocar a dieciocho jugadores, ate las bajas de los sancionados Joan Capdevila y el mexicano-argentino Guille Franco, así como el hispano-brasileño Marcos Senna, el chileno Matías Fernández y el argentino Fabricio Fuentes.

El portero Toño, recuperado ya de su lesión, puede ser la principal novedad que presente el Racing de Marcelino en su visita al Villarreal, en un partido en el que el conjunto cántabro aspira a dar la sorpresa después de estar un mes sin ganar.

El Racing quire paliar la falta de victorias
Marcelino ha descartado que el hecho de que haya pasado un mes desde la última victoria del Racing en Liga -conseguida en campo del Osasuna (0-2)- no supone que su equipo esté atravesando una crisis de resultados, sino que es el fruto de estar inmersos en dos competiciones (Liga y Copa) y contar con varias bajas.

Este último aspecto se ha mitigado algo durante esta semana, en la que aunque se ha incorporado a la lista de bajas el centrocampista Aldo Duscher, se han recuperado otros jugadores como el guardameta Toño, Jorge López y Mohammed Tchité. Aunque Marcelino no ha querido desvelar quien ocupará la portería, todo apunta a que volverá Toño, quien hasta su lesión estaba ofreciendo un alto nivel que ha estado lejos de alcanzar el suizo Fabio Coltorti en los últimos partidos.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es