11 de mayo de 2021, 18:28:13
Comunicación

pasa a la noche de los martes


Telecinco modifica su parrilla para tratar de reflotar la "La Tribu" de Sardá


Desde su estreno el 17 de abril, "La Tribu" ha caído cinco puntos: del 14,9 por ciento de cuota de pantalla al 9,3 por ciento de este viernes. Telecinco plantea ahora, como posible solución, reubicar el programa de Sardá los martes. ¿Será suficiente para convencer?


Pese a que en un principio podía parecer fácil lograr buena audiencia la noche de los viernes, lo cierto es que el humor de La 1 y el corazón de Antena 3 se han consolidado. Tanto es así que la apuesta de Telecinco y Javier Sardá, "La Tribu", sólo acaparó la atención de los espectadores el día de su estreno. Tras dos entregas más, los números lo dicen por sí solos: 1.052.000 de espectadores de media y un 9,3 por ciento de cuota de pantalla.

Habrá que esperar entonces al martes 12 de mayo para comprobar cómo se porta la audiencia. Así, será después de la emisión de "Hospital Central", cuando Sardá y los suyos entren en escena. Habrá que esperar para comprobar si los fieles a la serie de Telecinco lo son también de "La Tribu".

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es