16 de diciembre de 2019, 12:10:58
Economía

El cliente pone el precio


Spanair subasta 15.000 vuelos en eBay.es, con precio de salida de 1 euro



El viajero tendrá que hacerse cargo de las tasas y los cargos, que no están incluidos en el precio de los billetes subastados. La primera subasta, con duración de tres días, comenzará el próximo 22 de febrero para volar entre los días 28 de ese mes y el 3 de marzo. Está previsto que la experiencia se repita con dos nuevas subastas de las mismas características durante los meses de marzo y abril.

La responsable de desarrollo de negocio de ebay.es, Laura González Estefani, ha destacado la forma novedosa de comprar vuelos que ofrece Spanair con la ayuda de eBay.es. "Confiamos en que esta nueva actividad dará valor añadido a nuestros usuarios, quienes disfrutarán por primera vez de esta posibilidad en su canal habitual de compras", ha señalado. Con este acuerdo, Spanair llegará a unos tres millones de usuarios, y contará con las garantías de seguridad, confianza y comercio seguro que operan en eBay.es desde el inicio de su actividad, como la posibilidad de pago a través de PayPal.

Para el responsable de comercio electrónico de Spanair, Jose María Barrado, esta iniciativa abre una nueva vía de distribución novedosa en el sector, "trasladando al consumidor, por primera vez en la historia del transporte aéreo español, la facultad de fijar el precio".
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es