21 de enero de 2020, 19:10:08
Comunicación

por su baja audiencia


Antena 3 prescinde de "La chica de ayer"


"La chica de ayer" no tendrá segunda temporada. La serie de Antena 3, versión del exitoso formato británico "Life on Mars", concluirá este domingo, según informa Colpisa, ya que no ha consolidado una audiencia suficiente para hacer marca en la cadena.


Protagonizada por Ernesto Alterio y Antonio Garrido, "La chica de ayer" se despide de la pequeña pantalla. Al parecer, la serie de Antena, que se emite los domingos por la noche, no tendrá segunda temporada después de que no haya calado en la audienca. Esta ficción policíaca había grabado dos finales en función de si se programaban una o dos temporadas.

La versión original británica, "Life on Mars", que también se ha exportado a Estados Unidos, cuenta con dos temporadas, pero Antena 3 ha reducido la producción a los ocho capítulos en su actual andadura, según informa Colpisa.

La cadena mantiene que este título policíaco con dosis de ciencia ficción, cuyo protagonista se traslada a la España de 1977 tras un accidente coche, "no ha ido mal"» que no ha conseguido el calado determinante para agarrarse a una parrilla, que ya cuenta con ficción suficiente.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es