23 de enero de 2020, 16:44:18
medioambiente

firma de un convenio


SEO/BirdLife y Ferrocarriles Españoles promueven el conocimiento de las aves


SEO/BirdLife y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (FFE) han firmado un convenio de colaboración para fomentar el conocimiento de las aves y del medio ambiente a través de las Vías Verdes, según señalan en un comunicado ambas entidades.


Así, entre otras actuaciones conjuntas, se impulsará la utilización de Vías Verdes entre los ciudadanos como infraestructura de acceso a la naturaleza y observación de aves; o se mejorará el conocimiento del Programa de Vías Verdes por parte de los socios de SEO/BirdLife, a través de actuaciones conjuntas de información. Por su parte, los usuarios de las Vías Verdes también recibirán actividades de formación sobre el mundo de la ornitología.

SEO/BirdLife y la FFE han colaborado de manera conjunta en anteriores ocasiones, como en octubre del año pasado, cuando la Fundación se sumó a la celebración del Día Mundial de las Aves, organizado por la asociación, animando a los usuarios a visitar las vías verdes más "pajareras" a través de las web 'www.viasverdes.com' y 'www.seo.org'.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es