6 de mayo de 2021, 21:59:42
Sociedad

Nueva propuesta


El PP promueve la creación de un canal específico para menores



El PP promoverá que "las televisiones públicas incluyan entre sus objetivos de programación un canal específico para los menores", según consta en el programa definitivo de este partido presentado.

Los populares también se comprometen a trabajar en la "plena adecuación" de los contenidos televisivos al horario infantil, así como a "vigilar el cumplimiento de los códigos y compromisos de autorregulación" para salvaguardar la imagen de los menores.

Asimismo, estas medidas se reforzarían con la creación de una "comisión" participada por las Administraciones Públicas y asociaciones que se encargaría de la supervisión de los contenidos en Internet, telefonía móvil y videojuegos.

Otros de los objetivos en materia de medios de comunicación apuntan a una mejora de la accesibilidad de las páginas web de las Administraciones y operadores privados que "pongan a disposición del público bienes y servicios".

La idea también se extiende a los medios audiovisuales para favorecer a las personas con discapacidad sensorial. Según el PP, este colectivo podría disponer de "subtitulado" y "audiodescripciones".


El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es