17 de noviembre de 2019, 18:41:20
Deportes

huesca 3 girona 1


El Huesca cierra la temporada con buen sabor de boca


El Huesca cerró la temporada ante sus seguidores imponiéndose con comodidad al Girona (3-1), y dejando un buen de boca al haber conseguido el objetivo de la permanencia en Segunda División con cierta comodidad.


Como era de esperar, el partido entre dos equipos que no se jugaban nada, comenzó con una excesiva relajación en los marcajes pero tanto gerundenses como oscenses estaban decididos a despedirse de la temporada con una victoria.

No obstante era el equipo local el que cargaba con un mayor interés por hacerse con la victoria hasta que llegó el primer gol que encarrilaba el partido para los azulgranas que todavía se puso más favorable tras la expulsión de Serra y del entrenador en el minuto 34 y solo tres minutos después Rubén Castro, de vaselina, sorprendió a Ponzo.

En la reanudación se mantuvo la tónica con dos equipos que parecían dar por bueno el marcador y con un juego carente de intensidad, aunque el goleador grancanario volvió a marcar, mientras los gerundenses consiguieron en la recta final maquillar el marcador por medio del recién incorporado Arnal.

Los cambios por parte del equipo oscense sirvieron para homenajear a algunos de los jugadores más destacados de la temporada e incluso para hacer debutar al juvenil Valentino.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es