29 de enero de 2020, 3:52:08
Cultura

a los 62 años


Fallece la actriz Farrah Fawcett, el ángel rubio de Charlie


La actriz Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en "Los Ángeles de Charlie" y que estuvo luchando en los últimos tres años contra el cáncer, ha fallecido este jueves a los 62 años.


Enferma de cáncer desde hace tres años, la actriz Farrah Fawcett ha fallecido este jueves víctima de esta enfermedad. El estado de salud de intérprete de Los Ángeles de Charlie se agravó este mismo jueves después de ingresar en la unidad de cuidados intensivos el lunes.

Fawcett falleció a las 09.28 hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Ángeles, donde ingresó el pasado lunes víctima de un cáncer anal detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

Fawcett, de 62 años y protagonista de la serie de televisión Los Ángeles de Charlie (1976-1980), padecía un cáncer anal desde hace tres años, que se extendió al hígado. Según trascendió, el estado de salud de la actriz se habría agravado durante las últimas horas.

Considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, Fawcett accedió recientemente a contraer matrimonio con el actor Ryan O'Neal, su intermitente pareja desde los años 80. Aunque la pareja se separó en los años 90, se reencontraron en uno de los momentos más difíciles.

Fawcett y O'Neal tienen un hijo en común, Redmond, de 24 años, actualmente en rehabilitación por violación de la libertad vigilada en un caso de drogas.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.elimparcial.es