20 de octubre de 2019, 14:24:10
Deportes

en la agenda de florentino pérez


Xabi Alonso: "Kaká y Cristiano son piezas muy importantes para un nuevo proyecto"


El centrocampista español del Liverpool Xabi Alonso considera que los fichajes del brasileño Kaká y el portugués Cristiano Ronaldo por el Real Madrid son "muy importantes" para empezar un nuevo proyecto.


"No voy a descubrir yo ahora a Kaká y a Cristiano Ronaldo. Su valía está contrastada y son dos piezas muy importantes para empezar un nuevo proyecto", afirmó Xavi Alonso en unas declaraciones concedidas a la revista Don Balón. Del portugués destacó su "poder desequilibrante" y cree que lo pagado por él es fruto de la evolución del fútbol y de "la ley de la oferta y la demanda". "Creo que esos son los ajustes que se dan y hay que respetar el mercado", añadió.

El año pasado estuvo cerca la posibilidad de marcharme a la Juventus. No tengo un plan de carrera definido Xabi Alonso, que suena como posible refuerzo del Real Madrid para la próxima temporada opina que su "matrimonio" con el club blanco no es "imposible". "Yo no cierro ninguna puerta. El año pasado estuvo cerca la posibilidad de marcharme a la Juventus. No tengo un plan de carrera definido", indicó.

El mediocentro valora como "positivo" el interés de algunos equipos por ficharle pero asegura que no puede hacer demasiado al respecto. "Llevo la situación con normalidad porque uno no sabe lo que realmente está pasando", agregó en sus declaraciones.

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es