17 de septiembre de 2021, 15:55:58
Cultura

rondaría los mil millones de dólares


Michael Jackson deja su herencia a su madre y a sus hijos


La herencia del rey del pop corresponde a su madre, de 79 años y a sus tres hijos. Esta división aparece en el último testamento del artista, realizado en 2002. De esta forma, Jackson ha nombrado a su madre Katherine Jackson, como guardián de sus tres hijos. Los fondos irán al fondo fiduciario de la familia.


Michael Jackson ha cedido su herencia al fondo fiduciario familiar. La revista People revela estos detalles mostrando el último testamento elaborado por el cantante en 2002, y asegura que la familia del artista aún está revisando ese documento, en el que aparecen los nombres del abogado John Branca y de John McClain, amigo de Jackson, como ejecutores.

"No existen números en el documento", asegura una fuente a la publicación. "Los activos van a ir al fondo fiduciario de la familia", agregó.

En el testamento no aparecen nombres de organizaciones benéficas como beneficiarias, ni excluye específicamente a Joseph Jackson, padre del artista, como se había publicado anteriormente; aunque anteriormente, el diario The Wall Street Journal había informado de que ese testamento dividía la herencia de Jackson entre su madre, sus tres hijos y algunas organizaciones benéficas, y excluía a su padre Joseph.

El reporte llega justo cuando los medios se cuestionan la paternidad de los hijos del cantante.

De hecho la revista US Weekly publicó hoy que Jackson no es el padre biológico de sus dos hijos mayores, Prince Michael, de 12 años, y Paris Michael, de 11 años, que habrían sido engendrados por el dermatólogo del artista.

La falta de vínculo biológico entre Jackson y sus dos hijos mayores sería extensible al tercero, Prince Michael II, de siete años, según la prensa estadounidense.

El menor de los herederos del artista nació de una madre de alquiler de identidad desconocida.
El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.elimparcial.es