15 de diciembre de 2019, 2:08:57
Deportes

copa de la uefa


El Villarreal buscará la remontada en El Madrigal tras el tropiezo en Rusia



Para alcanzar este objetivo el equipo que dirige el chileno Manuel Pellegrini está obligado a ganar por un mínimo de dos goles de diferencia a su rival.

De hecho, Pellegrini dejará de lado las rotaciones y cambios habituales durante la temporada en esta competición y prepara su once de gala para tumbar al Zenit. Además, tanto el club como la plantilla han calificado este partido de final, al considerar que caer en dieciseisavos sería un fracaso y más tras la eliminación en la Copa del Rey. Por ese motivo, aseguran que es este uno de los partidos del año.

La buena noticia para Pellegrini es la recuperación de Marcos Senna, que tras casi un mes fuera del equipo por una rotura fibrilar, vuelve al equipo y cuya participación es clave para el juego el conjunto castellonense. Por el contrario, la parte negativa vuelve a ser el chileno Matías Fernández, quien no ha logrado recuperarse de sus molestias físicas y se mantiene como baja. También se han caído de la convocatoria Josemi y Fabricio Fuentes.

El Zenit llega con todo el plantel disponible
En las filas rivales, el Zenit San Petersburgo, que ha preparado el partido en Valencia desde el pasado domingo, quiere sacar provecho del resultado favorable conseguido en el partido de ida en casa, tras lo cual el club dirigido por el holandés Dick Advocaat, está a un paso de los octavos de final de la Copa de la UEFA.

Los rusos están altamente motivados para superar en esta eliminatoria de la UEFA al equipo español, tras el buen juego exhibido en la ida, que se unió al marcador conseguido (1-0). Todo indica que saldrán contra el Villarreal los mismos once futbolistas que hace una semana jugaron los 90 minutos en San Petersburgo y ninguno de ellos fue sustituido.


Lugar: Cádiz
Hora: 22.00
Oradores: Zapatero y su prima
Asistentes: 2.500
Las frases: xxx

El Imparcial.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.elimparcial.es